miércoles, 17 de agosto de 2011

Estudiantes del grado 4º se expresan

Me siento muy contenta por que aprendo matemáticas y mapas haciendo uso del computador



Escribió: ana María Betancur Bermúdez

Yo me siento mucho más contenta haciendo uso de los computadores por que aprendo mas bien mis necesidades y así avanzo más rápido.

Escribió: Estefanía Rico García.

Yo me siento muy contento en los computadores por que es una forma nbueva de aprender más fácil y más interesante.


Escribió: Andrés Uriel Piedrahita Gómez.

Yo me siento muy comntenta con los computadores por que uno puede ingresar a Internet y uno aprende más.


Escribió: Valeria Taborda.

Me siento muy feliz con los computadores por que aprendo más cosas nuevas y que sabía.

Escribió: Manuela Castaño Bermúdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario